Llega la gala final del Premi Montserrat Alavedra

30.09.2016 | 04:20
El Trio Rodin, ganadores de la última edición del premio.
El Trio Rodin, ganadores de la última edición del premio.

Hoy se celebra la Gala final del 12è Premi de Música de Cambra Montserrat Alavedra · Premi BBVA de Música, un certamen en el que finalmente han competido siete de las diez formaciones inscritas. Cuatro de ellos se enfrentaron el pasado domingo en una final de la que se darán a conocer los ganadores hoy, a partir de las ocho de la tarde, en el Centre Cultural Terrassa.

Tras las pruebas realizadas en el Conservatori de Música y en el Centre Cultural Terrassa el pasado fin de semana, han resultado como finalistas los conjuntos Trio Camilli, Trio Lorca, Quartet Kebyart Ensemble y Trio Kaukokaipuu. En la Gala se darán a conocer a los ganadores, de entre los finalistas, y actuará el Trio Rodin. La entrada es libre, aunque es necesario reservar la localidad previamente.

Durante el encuentro se ofrecerán las actuaciones de jóvenes talentos, ganadores del Premi al Talent Individual 2016, Andrea García García, volinista del Conservatori de Badalona; David Arnau Macià, trompista del Conservatori de Lleida, y Xavier Ricarte Faixó, pianista del Conservatori de Manresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook