Talleres de música para bebés y embarazadas

28.09.2016 | 04:20
Talleres de música para bebés y embarazadas
Talleres de música para bebés y embarazadas

La Casa de la Música de Terrassa inicia esta semana su oferta de formación y talleres con una propuesta especialmente orientada a bebés y embarazadas. Bajo el título común de "Talleres de estimulación musical para antes y después de nacer", se presentan las propuestas "Sent la Música", para embarazadas, y "Massatge amb cançons", para familias con bebés, a cargo de Anna Roig Dolz.

"Massatge amb cançons" permite "la comunicación con los recién nacidos a través de la música y el tacto", y está orientado a bebés entre uno y nueve meses. Este taller tendrá lugar los próximos 30 de septiembre, 21 de octubre, 11 de noviembre y 2 de diciembre, en sesiones de una hora y cuarto de duración. El precio es de 60 euros para las cuatro sesiones.

El siguiente taller, "Sent la música (abans de néixer)" se ha ideado para "mejorar la calidad del embarazo" y para favorecer la comunicación con el pequeño antes de nacer. Está indicado a partir del cuarto mes de gestación. Las sesiones del taller tendrán lugar los mismos días 30 de septiembre, 21 de octubre, 11 de noviembre y 2 de diciembre, y tendrán el mismo precio.

Al margen de estas propuestas, la Casa de la Música tiene abiertas las inscripciones para el "Curs de Percussió Corporal" que irá a cargo de Santi Serratosa los próximos 20 de octubre, 3 de noviembre y 17 de noviembre. En este curso se explorará "la improvisación, creatividad y lenguaje rítmico expresado con el propio cuerpo." Las tres sesiones cuestan 45 euros.

Los talleres y el curso se desarrollarán en el Espai de Creació Musical El Vapor (en la calle Mare de Déu dels Àngels, 76), y las inscripciones se pueden formalizar en el teléfono 669482723, o en activitats.cmt@gmail.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook