Jornada-taller para potenciar la imagen exterior de Terrassa

28.09.2016 | 04:20

El Ayuntamiento de Terrassa quiere mejorar la proyección exterior de la ciudad y ha organizado para hoy una jornada-taller que tendrá lugar en el Vapor Universitari a partir de las 9.30 de la mañana. Más de 150 personas se han inscrito en las actividades.

Hay que seguir trabajando, dice el Consistorio, para conseguir "una imagen fuerte y clara de la ciudad que permita potenciar su competitividad y proyección exterior, con la implicación de múltiples sectores". Y representantes de múltiples sectores se darán cita en la jornada de hoy: habrá técnicos municipales y especialistas en comunicación, pero también miembros de entidades, empresas e instituciones, así como ciudadanos a título personal. La cifra de inscritos es de 153. Uno de los participantes es Juan Carlos Belloso, experto internacional en imagen y promoción territorial y director de la empresa Future Places. Otro, Jordi de San Eugenio, doctor en comnicación social.

Amadeu Aguado, teniente de alcalde de Cultura, Innovación y Proyección de la Ciudad, dará la bienvenida a los asistentes y clausurará la jornada, que ha sido bautizada con el nombre "Imagen, Competitividad y Proyección de Ciudad. City Marketing and Branding". Después de ponencias y una mesa redonda se han programado varios talleres de presencia reducida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook