Sucesos

Un herido en una colisión de tres coches en Sant Pere

28.09.2016 | 04:20

Un accidente de circulación con tres coches implicados dejó una persona herida el lunes por la tarde en el barrio de Sant Pere. Uno de los vehículos se había saltado una señal de ceda el paso.

La colisión tuvo lugar a las 2.50 de la tarde en el cruce de la calle Ample con la de la Independència. Alguien alertó al sistema de emergencias 112 y este servicio, a la Policía Municipal. El cuerpo local envió a Sant Pere a varias dotaciones.

Los agentes cortaron el cruce al tráfico, pues los automóviles involucrados en el accidente habían quedado en la calzada y obstaculizaban el paso de otros coches. A pesar de la aparatosidad de la colisión, sólo se registró un herido. Uno de los conductores fue atendido por personal sanitario y una ambulancia del SEM lo trasladó al hospital universitario Mútua Terrassa. Su coche fue estacionado por los guardias para que el tráfico recuperase la normalidad. En principio, el resto de personas implicadas salió ileso del percance.

La policía habló con los testigos. La conductora de uno de los automóviles reconoció que había entrado en la intersección sin hacer correctamente el ceda.

Otro accidente, éste sin heridos pero con la intervención posterior de la policía, ocurrió el lunes por la tarde en la avenida de Les Glòries Catalanes. Según la policía, un coche se incorporó al carril derecho poco antes de una rotonda, sin que su conductor se diese cuenta de la presencia de otro vehículo en ese carril. Los automóviles colisionaron, pero sólo se registraron daños materiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas