Un juego de 5 platos de pizarra, nueva promoción de El Diari

27.09.2016 | 04:20
El juego de cinco platos de pizarra cien por cien natural.
El juego de cinco platos de pizarra cien por cien natural.

Diari de Terrassa inicia hoy una nueva promoción consistente en ofrecer a sus lectores un juego de cinco platos de pizarra cien por cien natural para dar un toque de elegancia a la mesa en las ocasiones especiales. Se trata de un juego de platos ecológico, obtenidos directamente de la naturaleza, en el que cada pieza es única. Platos, por tanto, con mucho estilo y muy adecuados para presentar los alimentos en la mesa de una manera moderna, original y elegante.

Los platos tienen diferentes formas y tamaños. El mayor, con asas, es rectangular y tiene unas medidas de 40x30 cm, mientras que el resto son rectangular (32x17 cm); cuadrado (25x25 cm); apaisado (30x10 cm) y redondo (25 cm).

Cupones
Para hacerse con este juego de platos de pizarra natural es necesario reunir cinco cupones (cuatro de días laborables y uno de sábado) y abonar 24,90 euros (su precio de venta al público es de 40 euros). Los cupones aparecerán a diario desde hoy en la portada del rotativo. Una vez reunidos los cinco cupones, hay que presentarlos en las oficinas de Diari de Terrassa (calle de Vallhonrat, 45) y abonar los 24,90 euros. Los suscriptores pueden conseguir el juego por 22,90 euros y sin cupones. La promoción finaliza el 7 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook