El Vapor Gran acoge de nuevo la feria de alimentación ecológica

24.09.2016 | 04:22

La feria TerraSoc, sobre alimentación ecológica y de proximidad y tendencias de salud alternativas, va camino de convertirse en uno de los eventos clave de la nueva etapa de dinamismo que quiere iniciar el Vapor Gran. El Ayuntamiento y la asociación Amics del Vapor Gran i Plaça Nova han vuelto a programar esta muestra, por segundo año consecutivo, para exponer las novedades de un ámbito cada vez más popular, el de la comida ecológica y las terapias naturales, y atraer, de paso, a los egarenses a este sector de la ciudad.

El éxito de la edición del año pasado ha llevado a repetir experiencia. La feria tendrá lugar hoy y mañana. Su objetivo es "poner al alcance de todos una información seria y veraz sobre tendencias de alimentación y salud alternativas, actualizadas y complementarias a cualquier otra práctica".

El grueso de la feria tendrá lugar en el Passeig del Vapor Gran. Además de poder ver y comprar productos de proximidad, la organización ha previsto una serie de conferencias gratuitas que se celebrarán en el Ateneu Terrassenc. Las charlas tratarán temáticas como la homeopatía, el poder de las plantas, los beneficios del agua del mar sobre la salud, los mitos sobre la nutrición aplicada al deporte o una revisión de los psicofármacos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook