Regresan las noches de música en vivo y gin-tónic

26.09.2016 | 08:00
Música en directo frente al Cafè Teatre en una edición anterior del Música & Gin-Tonic.
Música en directo frente al Cafè Teatre en una edición anterior del Música & Gin-Tonic.

Este fin de semana ha arrancado la IV edición del Festival Música & Gin Tonic que organiza el Gremi d'Hostaleria y que durante dos semanas -entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre- invita a disfrutar de las mejores sesiones de música en directo tomando un buen gin-tónic.

Esta edición se suman a la iniciativa 22 bares y restaurantes de la ciudad que ya preparan conciertos memorables y combinados especialmente elaborados para la ocasión.

El festival afronta su cuarta entrega como la de la consolidación. Cesc Castellet, miembro del Gremi d'Hostaleria, entidad organizadora, destaca el hecho de que el próximo fin de semana la cita coincidirá en Terrassa con una agenda repleta de actividades populares como el Denim Street Life, que convertirá Terrassa en la capital del jean, la Fira del Dibuix y el festival de tendencias TNT y su apuesta por lo último en creación contemporánea.

Presentación
La presentación de la IV edición del Música & Gin Tonic ha tenido lugar este año en el Cafè de l'Aula, donde el acto fue amenizado por la intérprete Mercè Betriu y el guitarrista Moisès Solé.

"Hay que felicitar a los establecimientos que colaboran y a los artistas -dijo el teniente de alcalde de Cultura, Innovación y Proyección de la Ciudad, Amadèu Aguado-. todos ellos dan más cultura, más dinamismo comercial, de más calidad y buen conocimiento gastronómico, porque tras el último gin-tónic hay cosas por descubrir".

¿Dónde nos vemos?
El Refugi, Zurito, Sala Born, Taberna Cacique, Granja Catalana, L'Alegria del Teatre, Taperia Nº13, La Catedral, Cafè Teatre, La Fàbrica 1909, El Porró Taverna, El Disset, El Cultural, Ristol de Viladecavalls, Cafè de l'Aula, The Laundry Bar, Mat Bares, Grinzing, Double Tree by Hilton La Mola Hotel, Restaurant & Cocteleria Nuva, i Set de bar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook