Debate

¿Por qué se ha hecho tan viral la ruptura de los Brangelina?

24.09.2016 | 04:22
¿Por qué se ha hecho tan viral la ruptura de los Brangelina?
¿Por qué se ha hecho tan viral la ruptura de los Brangelina?

Brad Pitt y Angelina Jolie formaban una de la parejas más populares de Hollywood. El famoso matrimonio, pero, se ha separado. La actriz de 41 años presentó el lunes una solicitud de divorcio, citando “diferencias irreconciliables”, según lo publicado por el portal TMZ. Jolie buscaría la custodia de los seis hijos de la pareja y, según TMZ, no habría una tercera persona involucrada en la disolución del célebre matrimonio, sino que el principal motivo sería la manera en la que Pitt criaba a sus hijos. En un comunicado posterior dirigido a la revista People, el actor reaccionó con tristeza a la solicitud de divorcio, pero aseguró que lo más importante en estos momentos es el bienestar de sus hijos. “Pido amablemente a la prensa que les dé el espacio que merecen durante este momento complicado”, decía en su nota. Conocida popularmente como Brangelina, Pitt y Jolie formaban una pareja que acaparó durante años la atención de la prensa rosa. Su ruptura, ahora, llena páginas de revistas y periódicos. Canales de televisión, radios y redes sociales también se están haciendo eco.

Mar Vinuesa Ordóñez
Profesora de inglés, 41 años

“Creo que se están pasando un poco. Es una noticia interesante para la gente que sigue este tipo de noticias pero es que está en todos sitios, en las portadas de muchas publicaciones, en televisión, en la radio... Creo que hay temas mucho más importantes. Supongo que se ha hecho tan viral porque mientras se habla de esto se distrae a la gente de cosas más importantes como la situación política, los recortes en educación...”

María José Cano López
Arquitecta técnica, 35 años

“Son un matrimonio muy público, con una vida muy peculiar y siempre de cara a la galería, por lo que es normal que se hable tanto de su ruptura pero creo que se está hablando demasiado de ello. Comencé a recibir imágenes de supuestas llamadas perdidas de Brad Pitt y después vi que incluso salía en el telediario. Me parece exageradísimo, creo que hay noticias mucho más importantes que esta.”

Julián Moreno Sauquillo
Transportista, 48 años

“Que Brad Pitt y Angelina Jolie se hayan separado me da lo mismo. Me importa mucho más el acoso escolar, la sanidad pública y otras cosas. Se está exagerando con la difusión de esta separación. No me explico porque la gente se interesa tanto por unas personas que tienen la vida resuelta y no por la gente que se está quedando sin casa, lo encuentro ilógico.”

Marta Viciana Segura
Consultora de recursos humanos, 38 años

“Creo se está exagerando un poco. Supongo que se está haciendo tan viral porque son famosos y hay mucho dinero de por medio pero no entiendo porque los medios de comunicación y las redes sociales se están haciendo tanto eco de esta noticia. Creo que la gente se aburre y se pone demasiado en la vida de los demás. Es una separación más, mucha gente se separa, tanto famosos como no famosos, por lo que creo que no es algo excepcional.”

Ester González Escobar
Abogada, 38 años

“Está saliendo en los informativos como si fuera una noticia de interés mundial pero no debería ser así. A la gente le encanta conocer la vida de los demás, y aún más si se trata de artistas de Hollywood. Me parece que algunos están hablando por hablar y que los motivos de la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie deberían ser privados.”

Rosa González Sánchez
Ama de casa, 44 años

“Creo que se está exagerando un poco la difusión de esta ruptura. Hay muchas separaciones, actualmente es una cosa normal, y no entiendo porque se está dando tanto bombo. Son actores muy de actualidad; por eso supongo que la noticia se está haciendo tan viral. Me parece mal que se esté rumoreando con los motivos de esta ruptura porque aún no se sabe nada.”

Manel Torres
Comercial, 56 años

“Creo que se está exagerando con la difusión de esta noticia, a lo mejor se está hablando demasiado pero ya no me sorprende nada. Son actores famosos y a mucha gente le interesa la vida de los demás, sobre todo, si se trata de famosos. Es lógico que se esté especulando sobre los motivos, forma parte de la dinámica de la prensa rosa.”

Isabel Alonso de Marfá
Jubilada, 61 años

“Creo que es normal que se hable tanto de ello. Son las personas que son y se trata de una noticia que vende. Creo que se está especulando sobre las razones de la ruptura también por dinero, porque vende y para que todo el mundo hable de ello. Es normal que se divorcien, hoy en día lo hace mucha gente.”

Maria Carbonell Barniol
Deportista, 31 años

“Imagino que por ser quienes son es normal que se hable tanto de ello pero creo que es exagerado que por una separación se estén haciendo tantas bromas. Me enteré de la noticia cuando recibí una foto que simulaba una llamada perdida de Brad Pitt y otra en la que supuestamente pedía entrar en un grupo de Whatsapp. Supongo que esta ruptura se está haciendo muy viral porque son dos personas muy famosas y mediáticas.”

Carmina Rovira Cuyás
Empleada en una gestoría, 54 años

“Es un poco exagerado. Son famosos pero se trata de una cosa íntima de la que no hace falta hablar demasiado. Supongo que la separación se está haciendo viral porque se trataba de una pareja muy reconocida, guapa y ejemplar. No creo que los medios se estén inventando los motivos de la ruptura.”

Cristina Morata Poveda
Gestora inmobiliaria, 23 años

“Tenemos problemas más importantes de los que hablar. Pienso que es una forma de tenernos un poco distraídos. Se trata de una pareja famosa y es normal que llenen páginas pero no creo que sea tan importante como para que los medios de comunicación estén haciendo tanta difusión. Se está convirtiendo en una noticia viral porque se trata de famosos, hay mucho dinero de por medio, niños pequeños, supuestos problemas de adicción de Brad Pitt y esto siempre interesa.”

María Arnau Martínez
Vendedora de productos de dietética, 56 años

“Con todos los problemas que tenemos en este país, creo que es exagerado que se esté hablando tanto de esta separación. A mi, la vida de Brad Pitt y Angelina Jolie no me interesa. Hay mucha gente necesitada, en paro... Hay mucha gente de color falleciendo en Estados Unidos y no se está haciendo nada al respeto. Creo que se está hablando tanto de la ruptura de Pitt y Jolie para que nos olvidemos de cosas más importantes.”

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook