Aplazado el concierto de The Other Side hasta el 1 de octubre

24.09.2016 | 04:22

La formación menorquina The Other Side se ha visto obligada a aplazar los conciertos que debía ofrecer este fin de semana en Zaragoza y Terrassa debido a la operación de urgencia a la que se tuvo que someter su batería en la madrugada de ayer.

El grupo no ha querido aplazar demasiado lejos estos conciertos y los ha vuelto a programar para la próxima semana. De este modo, la sala Faktoria d'Arts recibirá a esta banda, que ofrece un concierto de tres horas basado en la obra musical del mítico grupo Pink Floyd, el próximo 1 de octubre. Las entradas anticipadas ya adquiridas servirán para la nueva fecha, aunque quien quiera solicitar su devolución podrá hacerlo en la propia sala. También podrán ser utilizadas por los ganadores de las cinco entradas dobles sorteadas ayer en la sede de este diario. Los afortunados fueron Alex Ibars Gordillo, Xavi Cot Sonera, Albert Priego i Ferrer, Josefa Luque Olivares y José Fenoy Colomera.

Por otro lado, el concierto que el 1 de octubre debían ofrecer en Faktoria Espurnetes y Capítulo Anterior, se ha aplazado hasta el próximo 29 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook