Fundació Mina apoya la temporada de circo

23.09.2016 | 04:21
Fundació Mina apoya la temporada de circo
Fundació Mina apoya la temporada de circo

La Fundació Mina Pública d' Aigües de Terrasa y la Fundació Cultural Privada Caixa Terrassa (Centre Cultural Terrasa) han firmado un convenio de colaboración por el que la Fundació Mina colaborará con las actividades culturales que organiza este equipamiento miembro del grupo de fundaciones que lidera la Fundació Antiga Caixa Terrassa. En esta ocasión, su aportación tendrá por objeto la temporada estable de circo y espectáculos familiares.

El convenio se enmarca en el conjunto de iniciativas que la Fundació Mina Pública Aigües de Terrassa lleva a cabo para la promoción y fomento de la mejora integral de la calidad de vida de las personas y del medio, en concreto fomentando y favoreciendo la difusión de la cultura mediante el apoyo a actividades orientadas a perseguir esta finalidad de forma directa.

Con este convenio, la Fundació Mina refuerza su colaboración en actividades de la ciudad. Como se recordará esta fundación está presente en otras actividades. Una de estas, por ejemplo, su apoyo a los curso de formación y promoción del catalán del Consorci de Normalització Lingüística de Terrassa. Asimismo también tiene un papel destacado en ofrecer recursos a los centros educativos públicos de la ciudad y en la concesión de becas en el mundo universitario.

Con su patrocinio en la temporada de circo y espectáculos familiares del Centre Cultural amplía también su abanico en el mundo cultural. La Fundació Mina ya es esponsor habitual del Festival de Jazz de Terrassa que se celebra todos los años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook