Fiesta mayor en Vilardell

21.09.2016 | 04:20
Decenas de comensales probaron la paella el domingo en Vilardell.
Decenas de comensales probaron la paella el domingo en Vilardell.

Decenas de platos de arroz encontraron propietario el domingo, sobre las dos del mediodía, en la zona deportiva de Vilardell, un lugar que el pasado fin de semana se convirtió en el centro de las fiestas del barrio. La paella popular otorgó así un sabor gastronómico a la celebración. El sabor musical ya lo habían puesto las Alazán en la noche del sábado.

Al concierto que el dúo formado por Aroa y Encarna (familiares directas de los Chunguitos y las Azúcar Moreno) dieron en Vilardell asistieron unas 450 personas, según explica Luis Marcer, secretario de la asociación de vecinos. "Las Alazán gustaron mucho, e incluso había público que vino desde otros barrios de Terrassa", indica.

Diables y fiesta "holi"
Justo antes del concierto de las Alazán, la entidad Diables Maurina sorprendieron a los asistentes con un "correfoc" que terminó con fuegos artificiales. Allí mismo, en la zona deportiva, también se concentraron numerosos niños y jóvenes (en este caso, el sábado por la mañana) para tomar parte en la primera fiesta "holi" del barrio. Fue otro de los actos que contó con un mayor seguimiento en Vilardell.

Los niños también fueron los protagonistas en la agenda del domingo. Ya de buena mañana hubo talleres de dibujo y los pequeños corrieron en circulo en el tradicional juego de las sillas, además de demostrar su equilibrio y rapidez en distintas carreras de sacos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook