"Zumbathon contra el cáncer infantil" en Ca n'Anglada

17.09.2016 | 04:21
El alcalde de Terrassa recibió el lunes a los organizadores del evento.
El alcalde de Terrassa recibió el lunes a los organizadores del evento.

El Campo Municipal de Fútbol de Ca n'Anglada acogerá mañana un "Zumbathon contra el cáncer infantil", un evento solidario que se celebra con el objetivo de recaudar fondos para la Associació Oncolliga i el Hospital Sant Joan de Déu.

La jornada, organizada por Guerreros Solidarios en colaboración con el San Cristóbal FC y varios monitores de zumba, se llevará a cabo entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde. Todos los que quieran podrán participar de forma gratuita en partidos de fútbol, yoga, un pintacaras y una master class de zumba. Además, habrá un show infantil titulado "Cantajuegos".

A lo largo de toda la mañana, se recogerán donativos anónimos. También se venderán las camisetas oficiales del evento, con el lema "Un granito de arena, una montaña de ilusión", a un precio de cinco euros. Además, Guerreros Solidarios instalará una tienda solidaria y todos los que quieran podrán comprar boletos de un euro para participar en el sorteo de productos de belleza, un tratamiento de peluquería y el alquiler gratuito de una sala de fiestas, entre otros premios.

LA CITA
¿Qué? "Zumbathon contra el cáncer infantil"
¿Cuándo? Mañana, domingo, de nueve de la mañana a tres de la tarde
¿Dónde? Campo Municipal de Fútbol de Ca n'Anglada (Avenida del Vallès, 522)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook