Doscientos mil visitantes

17.09.2016 | 04:21

La feria Terrassa Denim, dedicada al tejano y a la cultura urbana en la calle, arrancó en 2014 de manos de la asociación de comerciantes Terrasa Centre y con el apoyo del Ayuntamiento. El alcalde Jordi Ballart remarcó ayer que "la iniciativa tiene muy buena acogida en el sector" y felicitó a sus promotores por su empuje. Ballart subrayó que "la feria ha logrado hacerse un hueco en el calendario de otoño llegando a las doscientos mil visitantes el año pasado, de los que un 92 por ciento manifestó tras una consulta que le gustaría repetir la experiencia". Para el alcalde, el Terrassa Denim ayuda a promocionar la ciudad, "una ciudad -dijo- que lleva el textil en su ADN". Ballart se mostró confiado en que esta nueva feria alcance la proyección que tiene la Fira Modernista, el Festival de Jazz o el Festival Terrassa Nuevas Tendencias (TNT). Cabe decir que este año, el Terrassa Denim coincidirá con el Festival TNT y con la Fira de Dibuix de Amics de les Arts. Todo ello al aire libre por lo que esperó que "el clima acompañe".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook