Las Alazán actuarán en las fiestas de Vilardell

16.09.2016 | 04:21
El concierto de las Alazán tendrá lugar el sábado por la noche en la zona deportiva.
El concierto de las Alazán tendrá lugar el sábado por la noche en la zona deportiva.

Aroa y Encarna forman el dúo musical de las Alazán. Familiares directas de los Chunguitos y las Azúcar Moreno, la pareja cantará mañana en la zona deportiva de Vilardell con motivo de la fiestas del barrio, que empiezan hoy y se alargarán durante todo el fin de semana.

La noche del sábado se iniciará en esta parte de Terrassa con una actuación de Diables Maurina (también en la zona deportiva). Será a las nueve y media. Después aparecerán las Alazán y acto seguido llegará el turno de la orquesta Star Show.

Fiesta "holi"
Pero la celebración en Vilardell empieza ya hoy mismo. Todas las actividades planificadas se llevarán a cabo en la zona deportiva, salvo la feria de atracciones, instalada en la avenida de Madrid.

Así pues, esta tarde, a las seis, habrá una chocolatada. Mientras que a las ocho y media tendrá lugar una cena de hermandad a base de apetitoso pan con tomate y jamón, para acabar con una discomóvil a las diez de la noche. Otra de las novedades en esta edición será la fiesta "holi", una idea por la que este verano han optado muchos barrios de Terrassa para sus fiestas. En Vilardell empezará a las diez y media de la mañana del sábado.

El domingo será un día concebido para los niños, a partir de la organización de juegos y de una petanca infantil desde las diez de la mañana. El muñequito de Mickey visitará Vilardell a las seis de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook