Sant Cugat lidera las actividades en la comarca

15.09.2016 | 04:20
Un tramo de la céntrica rambla del Celler se cerrará al tráfico el día 22.
Un tramo de la céntrica rambla del Celler se cerrará al tráfico el día 22.

Sant Cugat lidera las actividades de la Semana de la Movilidad Sostenible en la comarca, en la que este año se ha involucrado a fondo con novedades importantes. Una de ellas consiste en la iniciativa "un día sin coches", que se llevará a cabo de forma simbólica el día 22 cortando el tráfico en tres vías del ciudad: en la rambla del Celler, entre las calles de Francesc Moragas y Cèsar Martinell; en la avenida de Cerdanyola (desde la calle de Borrell) y en la calle de la Creu.

Taller de reparación de bicis
Los cortes de tráfico en esas tres vías de la ciudad se iniciarán a las 10.30 de la mañana y finalizarán a las 8.30 de la tarde. Ese día, en la misma rambla del Celler se realizarán por la tarde diferentes actividades para los más pequeños y un taller de reparación de bicicletas.

Otra de las novedades de este año consiste en la puesta en marcha de un registro de bicicletas (a partir de mañana mismo en el portal biciregistro.cat). También se ha organizado una maratón del uso de la bici, una marcha popular en bicicleta y una feria de vehículos eléctricos, entre la decena de actividades previstas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook