Prorrogada la exposición del "II Concurs de Fotos de Pluja"

15.09.2016 | 04:20
Una visistante contempla la exposición del "II Concurs de Fotos de Pluja".
Una visistante contempla la exposición del "II Concurs de Fotos de Pluja".

La buena acogida de la exposición del "II Concurs de Fotos de Pluja", inaugurada el pasado 27 de julio en el espacio central de Parc Vallès, ha hecho que Mina, Aigües de Terrassa y la dirección del complejo de ocio hayan decidido prorrogarla hasta el 2 de octubre. En las semanas de su exhibición, que inicialmente finalizaba el pasado día 31, Parc Vallès ha tenido unos seiscientos mil visitantes, muchos de los cuales se han detenido a contemplar estas veinticuatro imágenes de lluvia, instaladas en una pequeña instalación triangular, prácticamente delante de las taquillas de los cines.

La exposición, además, tiene la insólita circunstancia de que puede verse todos los días de la semana, las veinticuatro horas, ya que la zona de ocio no cierra por las noches. Y así, y por estar a la intermperie, estas fotografías de lluvia pueden verse también bajo la lluvia, lo que puede proporcionar una apreciación adicional.

La fotografía ganadora del certamen (escogida por sorteo entre las cinco más cotadas) fue "Ball d'aigua", de Montse Sierra, y la que tuvo más votos, "Regal de la Mare" de Núria Lloveras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook