Regreso a las aulas

La vuelta al cole en la comarca, según lo previsto

13.09.2016 | 04:20
Alumnos de la Escola Rosella de Viladecavalls, en el interior de la escuela.
Alumnos de la Escola Rosella de Viladecavalls, en el interior de la escuela.

Al igual que en Terrassa, en los municipios de su área de influencia el regreso a las aulas se produjo con normalidad. Así, en Matadepera iniciaron ayer las clases un total de 2.419 alumnos. Respecto a la novedades, la Escola Ginesta arrancó el curso coincidiendo con un nuevo proyecto de dirección capitaneado por Jaume Roca, mientras que el Institut Matadepera, con 639 alumnos, acoge este curso más grupos que nunca: cuatro líneas de ESO y tres de Bachillerato.

Nuevos alumnos
En Viladecavalls, empezaron ayer las clases unos mil alumnos, entre las dos escuelas, el instituto y las dos escoles bressol. De esa cifra, hay un centenar de nuevos alumnos repartidos entre las escuelas de primaria y las llars d'infants.

En Vacarisses, iniciaron el curso unos 1.200 alumnos, mientras que en Ullastrell lo hicieron 357, entre la Escola Serralavella y la Llar d'infants El Cucut. En Rellinars, su escuela rural cuenta este curso son 86 alumnos. En Castellbisbal, regresaron a las clases 2.078 niños y jóvenes; en Rubí 10.450 y en Sant Cugat, 20.388.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook