Herida una mujer al ser atropellada en la Rambla de Francesc Macià

13.09.2016 | 04:20

Una mujer resultó herida el sábado al ser atropellada por un vehículo en la Rambla de Francesc Macià, en Sant Pere Nord.

Parece que el conductor del vehículo, una furgoneta, no vio a la transeúnte cuando realizaba una maniobra de marcha atrás, según la información facilitada en los primeros momentos a la Policía Municipal. Fueron los Mossos d'Esquadra los que advirtieron del accidente al cuerpo local a las 10.50 de la mañana del sábado. Varias unidades de la Policía Municipal se presentaron en la Rambla de Francesc Macià. Allí estaba la herida. En principio, a tenor de una primera exploración, la afectada podía sufrir una fractura de clavícula.

Personal sanitario atendió a la mujer en el lugar de los hechos y una ambulancia la trasladó al Hospital de Terrassa. La policía efectuó un informe técnico tras hablar con testigos y mantuvo cortada durante unos minutos la Rambla de Francesc Macià, en el tramo comprendido entre la calle de Mossèn Tatcher y la avenida del Vallès.

Otro accidente, éste de un ciclomotor, causó lesiones a una mujer el mismo sábado, al mediodía, en la calle de Sant Antoni, en el Centre. Por la noche, un motorista resultó herido al caer con su vehículo en el paseo del Vint-i-dos de Juliol. Las lesiones, sobre todo localizadas en la cadera, parecían revestir gravedad. El domingo por la tarde una colisión entre una moto y un coche se cobró un herido en la calle de Lepant.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook