Una pelea multitudinaria en el barrio de Egara acaba con disparos y dos adolescentes heridas leves

07.09.2016 | 18:16
Impacto provocado en una persiana del domicilio que recibió uno de los disparos, en la calle de Periodista Grané.
Impacto provocado en una persiana del domicilio que recibió uno de los disparos, en la calle de Periodista Grané.

Los Mossos d'Esquadra investigan si las detonaciones registradas ayer por la noche durante una multitudinaria pelea ocurrida en la calle de Periodista Grané, en el barrio de Egara, corresponden a disparos por arma de fuego o de fogueo. En el transcurso del altercado, en el que intervinieron hasta una veintena de personas, al parecer pertenecientes a dos clanes familiares; dos menores resultaron heridas de carácter leve. Los hechos ocurrieron alrededor de las 9.30 horas de ayer por la noche, cuando los vecinos escucharon una o dos detonaciones.
La policía autonómica ha abierto una investigación para intentar determinar el origen y la causa de los posibles disparos, así como las personas implicadas en este suceso, según fuentes de los Mossos d'Esquadra.
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) recibió a las 21:48 horas el aviso para acudir a la zona, donde se había producido una pelea, por lo que enviaron una ambulancia y atendieron a dos menores de 17 años que habían sufrido golpes y contusiones. Una de las chicas fue atendida de heridas leves y otra resultó menos grave, por lo que fue derivada al Hospital de Terrassa, según fuentes sanitarias

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook