Manu Chao, Bebe y Love Of Lesbian actuarán en la Mercè

07.09.2016 | 04:20

Manu Chao, Bebe, Love of Lesbian y Bachar Mar-Khalifé son algunas de las más de setenta bandas que actuarán en Barcelona entre el 22 y el 25 de septiembre, dentro del apartado musical de las fiestas de la Mercè, que este año incorpora nuevos escenarios en Fabra i Coats, Plaça de la Mercè y Moll de la Fusta.

Una de las novedades destacadas de esta edición es que la Plaza Sant Jaume dejará de ser el espacio de la música popular y tradicional, que se trasladará a la Plaza de la Mercè. Los sonidos emergentes y alternativos estarán ampliamente representados dentro de Barcelona Acció Musical (BAM), mientras que los conciertos más multitudinarios estarán dentro de Mercè Música.

París es la ciudad invitada de este año, y de ella proviene una de las estrellas de la programación, el cantante y compositor de origen libanés Bachar Mar-Khalifé, que actuará en la Avenida de la Catedral, el mismo espacio que acogerá a Kiko Veneno, Maria Arnal y Alfonso de Vilallonga.

Las bandas con más capacidad para atraer público dispondrán de escenarios más grandes, como los del Parc del Fòrum o la Playa de Bogatell, donde actuarán formaciones tan conocidas por el público como Oques Grasses, La Gran Pegatina, La Raíz, La Sra. Tomasa, Dani Lanza, Manu Chao, Dubioza Kolectiv, Ramon Mirabet, Love of Lesbian y Animal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook