Éxito de las cuatro colles de Amunt i Crits en Andorra

06.09.2016 | 04:20
Actuación de una de les colles de Amunt i Crits en el concurso de Encamp.
Actuación de una de les colles de Amunt i Crits en el concurso de Encamp.

Las cuatro colles sardanistes de Amunt i Crits participaron el pasado domingo en el concurs sardanista de Encamp, en Andorra. El viaje fue especialmente frutífero ya que todas las colles consiguieron llegar al podio.

La infantil Petits Amunt i Crits y la alevina Llampec lograron el primer puesto, mientras que la gran Amunt i Crits y la veterana Continuïtat consiguieron situarse en segunda posición, cada una en su categoría.

La colla Infantil hizo además una exhibición de la sardana con "Punts lliures", logrando una ovación especial por parte del público asistente.

La delegación de la entidad egarense, con unas 65 personas, se desplazó a lo largo de todo el fin de semana para comenzar a competir el sábado por la tarde en la plaza Arinsol, aunque debido a la lluvia finalmente actuaron en el pabellón.

El domingo, los miembros de las colles desplazados a Andorra se dedicaron a visitas culturales. Concretamente, visitaron el Santuari de Meritxell y subieron al Funicamp que les llevó a la Collada d'Enradort, a 2.506 metros de altura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook