El Legends retoma su actividad con Sònics

03.09.2016 | 04:21
El grupo Sònics, durante una actuación.
El grupo Sònics, durante una actuación.

La actividad ha vuelto con fuerza al Legends, tras el paréntesis veraniego, y hoy la sala retoma su actividad concertística con la actuación de la formación local Sònics.

Este grupo ya veterano, que iniciaron los músicos Salvador Rodó, Josep Ribas y David Puy, ha experimentado en los últimos tiempos algún cambio de formación, materizalizado con el estreno de una nueva voz masculina.

El repertorio de la banda incluye "un amplio abanico de música rock y temas populares de los años 80." Entre sus referentes se incluyen versiones de músicos como Eric Clapton, Creedence, Beatles o Rolling Stones, entre otros. El concierto cuesta diez euros, con una consumición incluida, y comienza a partir de las once de la noche.

Tras este concierto de carácter local, el próximo 17 de septiembre la programación continuará con la primera visita internacional, la del cantante americano Peewee Moore, procedente de Nashville.

El músico ofrece un repertorio de honky tonk y country music tradicional, y se presenta como un talento virtuoso que en la actualidad se encuentra de gira por Europa. El músico ya estuvo el pasado mes de febrero de Catalunya para actuar en el marco del Cowboy Boots festival de Cerdanyola. Las entradas para su concierto ya se han puesto a la venta por el precio de ocho euros a través de Atrapalo. En taquilla costarán diez euros.

En paralelo, el Legends también ha iniciado su habitual oferta de clases de line dance, con sesiones para principiantes los jueves de siete a 8.30 de la tarde, y los sábados de 6.30 a ocho de la tarde. El precio es de tres euros por sesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook