Roger Puig presentará su nuevo disco en Bau House

02.09.2016 | 04:21
El cantautor egarense, afincado en Barcelona, Roger Puig.
El cantautor egarense, afincado en Barcelona, Roger Puig.

El Bau House ha retomado con fuerza su programación de conciertos, y este fin de semana coincidirán en la sala dos propuestas musicales. La más llamativa de ellas será la presencia del cantautor egarense Roger Puig, presentando su disco de debut, "Pícnic al búnquer". Será en el marco de los tradicionales vermuts musicales del domingo al mediodía en el patio del local (a taquilla inversa.)

Este músico afincado en la actualidad en Barcelona es miembro asimismo de la formación Els Nens Eutròfics y actuará acompañado de Jordi Bastida (guitarra y coros) para presentar un catálogo de doce canciones pop, características de su universo creativo.

Campaña de verkami
Roger Puig ha podido hacer realidad el disco, cuyo lanzamiento está previsto este mes de septiembre, en parte gracias a una exitosa campaña de verkami que también le permitirá presentar por todo lo alto su disco, el próximo 13 de septiembre, en la sala Apolo 2 de Barcelona.

El disco ha sido producido por Joan Pons (El Petit de Cal Eril) , y en su grabación ha participado el Brossa Quartet de Corda.

Mañana sábado también se ofrecerá una propuesta musical, a las ocho de la tarde, con el concierto de Nice Place. En este caso se trata de una banda de rock alternativo formada por músicos procedentes de Terrassa, Hospitalet de Llobregat y el Prat de Llobregat. La banda recibe las influencias de grupos como Joy Division, Pixies, The Cure o Interpol, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook