Páginas de verano

Jay Alvarrez y Alexis Ren, la pareja más envidiada de Instagram

31.08.2016 | 04:20
Jay Alvarrez y Alexis Ren, la pareja más envidiada de Instagram
Jay Alvarrez y Alexis Ren, la pareja más envidiada de Instagram

Son la pareja más famosa de Instagram. Envidiados y criticados a partes iguales, el fotógrafo Jay Alvarrez y la modelo Alexis Ren suman 10,6 millones de seguidores en la red social (Alexis tiene 6,2 millones mientras que a Jay le siguen 4,4 millones de personas), donde cuelgan fotos de su día a día y de sus épicos viajes en lugares paradisiacos, exhibiendo su vida de ensueño.

Estos dos jóvenes americanos tienen 20 y 19 años respectivamente y se han convertido en la pareja más popular de la red. Esta fama implica trabajo y oportunidades, pero también lidiar con haters y la parte más oscura de Internet. Buscar sus nombres en Google significa navegar entre cientos de miles de resultados; muchos de ellos, sobre su supuesta ruptura, oscuros secretos, mensajes que apuntan que su relación sentimental es interesada o una falsa defunción que se viralizó especialmente en España.

Como grandes influencers y por su afinidad con un público joven y fresco, numerosas firmas han buscado su colaboración, como ha hecho Pull & Bear, convertiéndolos en embajadores de su marca para las colección de verano de 2015 y 2016.

La pareja estuvo hace unos meses en Barcelona con motivo del desfile de la Colección 2017 de Rosa Clará, en el que Alexis desfiló como modelo, luciendo algunos vestidos de novia. Aun así, de momento no está entre sus planes pasar por el altar.

La viva imagen de la felicidad
Mientras que Alexis nació en Santa Mónica, Jay es originario de Oahu, Hawaii, y un aficionado a los deportes extremos. Juntos han encontrado la llave del éxito y han construido sus propios personajes dentro de Instagram. Son la viva imagen de la felicidad y las fotos que publican, donde se muestran de los más apasionados con besos, abrazos, gestos y miradas cómplices son un verdadero canto al amor.

Según explicaron el pasado mes de abril en una entrevista para el canal Flípalo de La Vanguardia, para ellos, la comunicación, la honestidad y la chispa son claves para tener una buena relación. Su secreto para que su llama siga viva consiste en "tener un poco de todo: de locura, de diversión, de amor e incluso de celos", comentaba Alvarrez. Para estos jóvenes viajar, practicar deportes extremos y mostrar su día a día en Instagram es pura diversión. No consideran que vivan a través de la red social; de hecho afirman que "sólo enseñamos un 5% de nuestras vidas, quizás lo más bonito de cada día". "Tener una mente muy loca y abierta" son sus claves para triunfar en la conocida red social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook