La feria Denim Street Live volverá a convertir Terrassa en capital tejana

31.08.2016 | 04:20
Uno de los expositores de moda tejana en la Rambla d´Egara de la feria Denim.
Uno de los expositores de moda tejana en la Rambla d´Egara de la feria Denim.

Terrassa volverá a convertirse en capital del tejano dentro de justo cuatro semanas. La feria Denim Street Live calienta motores y el cartel de este año ya ocupa los opis de la ciudad.

La feria alcanzará su tercera edición los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. Como en anteriores ediciones, la moda tejana y las distintas manifestaciones de cultura urbana inundarán el centro de la ciudad, donde se programarán actividades relacionadas con la cultura denim.

Esta edición participaran en la feria unas 30 firmas y tiendas que exhibirán las últimas tendencias del tejano y las colecciones de las marcas de renombre.

En paralelo, la organización prepara un Food Truck donde se presentarán numerosas propuestas gastronómicas.

La agenda de la Denim Street Live contará con más de 30 actividades dirigidas a todos los públicos. Entre ellas exhibiciones y competiciones de skaters, personalización de la ropa tejana y está prevista una concentración de Harley Davidson.

La Denim Street Live pretende alcanzar su punto de madurez este otoño. La feria se estrenó hace dos años y ya se ha consolidado como cita ineludible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook