Páginas de verano

Nina Urgell, la matadeperense que triunfa en Instagram

27.08.2016 | 04:21
Nina Urgell, la matadeperense que triunfa en Instagram
Nina Urgell, la matadeperense que triunfa en Instagram

Con tan solo 24 años, la matadeperense Nina Urgell Cloquell, más conocida en la red como Ninauc, se ha convertido en un icono de moda para muchas chicas y mujeres españolas. Es una de las catalanas más famosas en Instagram, con 590 mil seguidores.
La mayoría de sus fotos reflejan sus pasiones: la moda, la gastronomía, el arte y la fotografía. En muchas de ellas muestra sus looks, viajes y salidas. "A través de mi Instagram intento mostrar principalmente mi estilo de vida, mezclar el estilismo con la fotografía, mi principal objetivo es ser una fuente de inspiración para todos mis seguidores. Mi estilo lo defino como Boho-Chic. Más que tener una relación con la moda, hablaría de un interés innato que llevo dentro, básicamente mostrar mi personalidad a través de la imagen", explicaba Nina Urgell en mujerhoy.com.

Nina, graduada en Psicología por la Universitat Ramon Llull, es una gran influencer y las marcas lo saben. La joven, que empezó en Instagram animada por sus amigas y que ahora vive de ello, ha forjado una relación cada vez más estrecha con distintas marcas, sobre todo con aquellas de menor alcance que la convirtieron en un auténtico fenómeno en la red social. La instagramer ha llevado a cabo varias colaboraciones e incluso ha creado su propia línea de productos en el marco de una firma en concreto, como es el caso de PDPAOLA, empresa centrada en la fabricación y venta de joyas. Firmas internacionales y de mayor alcance como Estée Lauder, Tous, Women'Secret, Top Shop o Zara han contado con su colaboración. Además, en abril de 2015 Nina anunció la nueva marca de ropa de baño para mujeres y niñas Luna Beach, que ha creado junto a su pareja.

"El mundo de la fotografía y la moda me fascina y me considero súper afortunada de tener la oportunidad que estoy teniendo, por lo que lucharé por mantenerla. De cara al futuro me gustaría seguir dedicándome al diseño y a la moda pero poder compaginarlo con la psicología", contaba la joven iger en blogdBLOGGERS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook