Detenido por conducir a gran velocidad, borracho y sin carné

18.08.2016 | 08:30
Una conductora realiza la prueba de alcoholemia en una imagen de archivo de este agosto.
Una conductora realiza la prueba de alcoholemia en una imagen de archivo de este agosto.

La Policía Local de Terrassa ha detenido a un hombre que conducía por la avenida Jaume I a gran velocidad, sin carné y que dio 0,75 mg/l en el control de alcoholemia.

Según el informe policial sobre este incidente, los hechos tuvieron lugar a las 01:15 horas de la madrugada del domingo 14 de agosto, después de que los agentes localizaran el vehículo en la avenida Abat Mercet y lo detuvieran finalmente en la avenida Jaume I.

Según el informe, el vehículo fue detenido cuando la dotación policial que patrullaba por la zona constató que conducía a gran velocidad por la vía urbana, mientras que se comprobó que el hombre nunca había tenido ningún permiso de conducir.

Una vez parado, los agentes comprobaron que el hombre presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, y la primera prueba de alcoholemia dio un resultado de 0,70 mg/l, momento en el cual el hombre fue trasladado a la jefatura policial.

Una vez el conductor fue trasladado, se le realizó una segunda prueba de precisión en la que dio el resultado definitivo de 0,75 mg/l, razón por la cual fue detenido en las dependencias policiales por delitos relativos al tráfico y pasó a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook