Detienen a una mujer por robar en el interior de un vehículo

11.08.2016 | 14:54

La colaboración ciudadana ha sido crucial para detener a una mujer como presunta autora de un robo en el interior de un vehículo.
La Policía Municipal recibió la llamada de un vecino de la calle de Morella ayer por la tarde, a las 16.30 horas, que estaba observando desde su balcón cómo una mujer forzaba un vehículo. Durante la llamada, el mismo testigo fue indicando a los agentes lo que iba sucediendo. En poco tiempo, la mujer logró entrar en el interior del coche y sustraer algunos objetos. Después, salió del vehículo y se marchó a pie. Cuando la policía llego al barrio, localizaron a la sospechosa en la calle de Morella con la calle de la Selva. Los agentes se dirigieron al lugar de los hechos y comprobaron que había un vehículo con la puerta trasera forzada.
Tras localizar al propietario del coche, este les confirmó que le faltaban algunos objetos, por lo que la presunta autora quedó detenida. Los agentes, por petición de la propia mujer, antes de llevarla a las dependencias policiales, la trasladaron a Mútua de Terrassa, centro que abandona apenas una hora más tarde. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook