Objetivo: mejorar la proyección exterior de Terrassa

13.08.2016 | 17:42
Objetivo: mejorar la proyección exterior de Terrassa
Objetivo: mejorar la proyección exterior de Terrassa

El Ayuntamiento quiere mejorar la imagen y proyección exterior de Terrassa y, en el camino, ayudar a otras ciudades con esta misma ambición. Para conseguirlo organizará en septiembre una jornada de perfil técnico, a través del servicio de Relaciones Europeas e Internacionales, con el título "Imagen, competitividad y proyección de ciudad. City Marketing and Branding".
La sesión va dirigida, principalmente, a políticos y técnicos de las administraciones públicas, especialmente de los ayuntamientos, que estén interesados en adquirir recursos y habilidades en este terreno. La jornada taller, que se celebrará el próximo 28 de septiembre en el Vapor Universitari, reunirá a reconocidos expertos en materias de comunicación, imagen y promoción territorial.
Con la organización de este taller, el Ayuntamiento explica que quiere reafirmar su apuesta por continuar trabajando por una imagen "fuerte y clara de ciudad", que permita "potenciar su competitividad y proyección exterior, así como la de sus empresas, organizaciones, productos y servicios".
Durante la jornada se explicarán los fundamentos teóricos y conceptuales que están asociados a la construcción, la proyección y la gestión de la imagen y la promoción de la ciudad. La sesión partirá de un primer trabajo en grupo que servirá para analizar la imagen actual de Terrassa, así como sus principales activos, fortalezas y retos de futuro. Durante la mañana se llevarán a cabo distintas charlas y debates en torno a la imagen, la competitividad y la proyección de la ciudad, que estarán abiertos al público en general. Por la tarde se celebrarán varios talleres para un ámbito más reducido de asistentes donde se trabajará en grupo para presentar, posteriormente, las conclusiones de la jornada. Para participar en esta segunda parte es necesario inscribirse.
El plazo de inscripción ya está abierto y finaliza el 26 de septiembre. Las personas interesadas tienen que enviar un correo a internacional@terrassa.cat. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook