Probar una muestra de la gastronomía local por 10 euros

05.08.2016 | 15:50
Una nueva iniciativa para promover el turismo gastronómico en la ciudad.
Una nueva iniciativa para promover el turismo gastronómico en la ciudad.

La ciudad ha dado a luz un nuevo producto turístico que busca promocionar la gastronomía local. Se trata de "Terrassa Gastronòmica de tastet en tastet", una iniciativa que consiste en un conjunto de cuatro tíquets, cada uno de los cuales es válido para una cata con bebida incluída en una serie de establecimientos de restauración seleccionados.
La idea la han puesto en marcha las entidades Terrassa Gastronòmica y el Gremi Empresarial d'Hostaleria de Terrassa i Comarca, en colaboración con el Ayuntamiento, para potenciar el turismo vinculado a la gastronomía, que tan de moda está, y promocionar también los establecimientos egarenses entre los propios vecinos. Los cuatro tíquets incluidos en este paquete se pueden adquirir por un precio total de 10 euros en la tienda de la oficina de turismo municipal, situada en la Masia Freixa, y posteriormente se podrán cambiar en cualquiera de los ocho establecimientos agremiados que forman parte de esta iniciativa. Todos estos restaurantes ofrecerán raciones a partir de productos destacados de la cocina terrassense y vallesana. Este nuevo paquete turístico-gastronómico estará a la venta desde hoy y hasta el 2 de octubre.  
Los establecimientos adheridos a la nueva campaña son el Cafè Teatre; DOT Cafeteria Restaurant; El Cultural Cafeteria Restaurant; La Fàbrica 1909-Vins i Platets; Parada Bar Restaurant ; Quicuina; Vent de Dalt y Zurito Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook