Tres personas heridas en dos accidentes de tráfico en la C-58

02.08.2016 | 04:20

Al menos tres personas resultaron heridas en dos accidentes de tráfico acaecidos el viernes y el domingo en la C-58. En el primero colisionaron un coche y un camión y hubo un herido. El segundo choque, con un vehículo volcado, se saldó con dos víctimas.

Eran las 7.08 de la tarde del viernes cuando los servicios de emergencias supieron del primer accidente, con un automóvil y un camión implicados. Ocurrió en el punto kilométrico 23, en sentido Barcelona, según fuentes de Bombers de la Generalitat. Este cuerpo envió a unidades al punto del accidente para realizar las primeras asistencias y desconectar las baterías de los vehículos involucrados. Una persona fue trasladada al Hospital de Terrassa con lesiones que, en principio, no parecían graves.

El segundo accidente tuvo lugar a las 6.30 de la mañana del domingo en la misma vía, la C-58, muy cerca del anterior: en el kilómetro 22, pero en dirección Manresa. Un coche volcó y dos jóvenes, uno de 18 años y otro de 19, ambos vecinos de Terrassa, recibieron asistencia en primera instancia por parte de las dos dotaciones de bomberos que acudieron a la zona. Ambos heridos, en principio de carácter leve, fueron evacuados a Mútua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook