Sucesos

Choque con dos heridos en un "punto negro" de Ca n'Aurell

30.07.2016 | 04:21
Dos sanitarios atienden a un herido en el accidente, en la calle de Marconi.
Dos sanitarios atienden a un herido en el accidente, en la calle de Marconi.

Un automóvil se pasó el stop en el cruce de la calle de Marconi con la del Infant Martí y otro se lo llevó por delante. Hubo dos heridos. Pasó el jueves por la tarde en ese cruce de Ca n'Aurell, pero, según los vecinos, ha ocurrido muchas veces en ese punto.

La colisión acaeció a las 6.40 de la tarde e implicó a un SsanYong Actyon y a un Peugeot 106. Este segundo, a raíz del impacto, dio una sucesión de trompos. Por suerte, ningún peatón cruzaba la calle en aquel momento.

El 112 avisó a la Policía Municipal y una ambulancia se dirigió a la zona. Agentes locales cortaron el tráfico en la intersección. El pronóstico de las víctimas no parecía grave, aunque ambas fueron trasladadas a Mútua. La confluencia está regulada por un stop, con doble señal, para los vehículos que transitan por la calle de Marconi, pero muchos conductores no lo respetan.

Los vecinos aseguran haber visto "muchos accidentes" en este punto. Quizás, apuntan, la elevación del firme en pasos de cebra podría atenuar el problema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook