La música da hoy inicio a una fiesta mayor continuista en Can Palet II

29.07.2016 | 04:20
Las actividades infantiles ocuparán un espacio central en las fiestas de Can Palet II.
Las actividades infantiles ocuparán un espacio central en las fiestas de Can Palet II.

La A. VV. de Can Palet II ha preparado este año unas fiestas en el barrio con pocas novedades en relación a las de 2015. Con todo, el buen ambiente parece que no faltará en la zona durante todo el fin de semana.

La celebración comenzará hoy a las nueve y media de la noche con el pregón que pronunciará el concejal de Cultura, Jordi Flores. Después habrá las actuaciones de Ramoni, y de Rafa y Varo. Éstos últimos fueron los ganadores del concurso "Tú sí que vales, Terrassa 2015". Ya a las once y media será el turno de la discomóvil, de la que se encargará DJ Juanma.

El sábado empezará con una sardinada popular. Los organizadores prevén que a la cita asistan entre cien y 150 personas, que son las mismas cifras que manejan para la paella del domingo a las dos de la tarde. Mañana sábado también tendrá lugar uno de los platos fuertes del programa, como es el concierto de canciones "remember" de la década de los setenta, los ochenta y los noventa, que se iniciará a las diez de la noche.

Todos los actos tendrán lugar en las pistas deportivas de Can Palet II. También allí se instalará, el domingo a las diez de la mañana, un castillo hinchable. Y a las doce y media, los niños y los mayores están invitados a refrescarse en una fiesta de la espuma. Una nueva discomóvil cerrará los festejos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook