Detienen a cuatro personas por dos reyertas con heridos

29.07.2016 | 04:21

Cuatro personas fueron detenidas el miércoles por su implicación en dos altercados, en dos reyertas con heridos. La más aparatosa se dio en Cementiri Vell, con tres detenidos, dos de ellos padre e hijo.

La trifulca se desató poco antes de las seis de la tarde en la Rambla de Sant Nebridi. Un alud de llamadas telefónicas alertó a la Policía Municipal. Los testigos hablaban de una pelea con una decena de implicados. Tres dotaciones policiales se presentaron en la rambla. También acudió una ambulancia.

Personal sanitario asistió a varios heridos, y los agentes acabaron deteniendo a tres personas, imputadas por delitos menos graves de lesiones. Uno de los arrestados fue trasladado al Hospital de Terrassa. Los otros dos, padre e hijo, recibieron atención médica en Mútua.

Horas antes el mismo cuerpo policial había detenido a un individuo acusado de herir a una persona en un bar de Torre-sana. El incidente acaeció minutos después de la medianoche en la calle de Astúries, donde se dirigieron unos guardias tras conocerse que un individuo, al parecer ebrio, estaba amenazando a varias personas con un arma blanca. Una de las víctimas presentaba un corte en una mano y fue asistida en Mútua. El sospechoso de la agresión terminó detenido por un delito de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook