La música anima las fiestas de Can Palet de Vista Alegre

27.07.2016 | 04:20
El domingo hubo una clase magistral de "zumba" en el barrio.
El domingo hubo una clase magistral de "zumba" en el barrio.

El fin de semana pasado, el barrio de Can Palet de Vista Alegre celebró su fiesta mayor. El viernes por la noche ya estaban programadas las primeras actividades, si bien tuvieron que suspenderse a causa de la lluvia.

Con la vuelta del sol, ya el sábado, la plaza de la Pau acogió una gincana en la que tomaron parte una veintena de niños. También fue bien recibida por los vecinos la "vermutada" popular de después, y las chocolatadas tanto del sábado como del domingo. Hasta 18 litros de chocolate se prepararon entre los dos días.

Otra novedad que logró animar la fiesta fue la clase magistral de "zumba" del domingo, a las once de la mañana. De hecho, la música fue protagonista en la celebración de Can Palet de Vista Alegre. Ya en la noche del sábado hubo la actuación del dúo Juan y Ana, después se sirvió "rom cremat" y al acabar empezó la discomóvil. La diversión se prolongó hasta las tres de la madrugada.

La fiesta mayor acabó el domingo por la tarde, después de la tradicional fideuá, en la que se repartieron un total de 150 raciones de la popular receta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook