Siete intoxicados por un incendio en una casa de habitaciones alquiladas

23.07.2016 | 04:20
Cuarto de baño donde se generó el incendio, ayer de madrugada, en la calle de Sant Marian.
Cuarto de baño donde se generó el incendio, ayer de madrugada, en la calle de Sant Marian.

Un incendio causó ayer intoxicaciones por inhalación de humo a siete personas. El fuego se declaró de madrugada en una casa de habitaciones realquiladas de la calle de Sant Marian, en el Centre.

De los siete afectados, no todos fueron trasladados a centros sanitarios; a dos los atendieron equipos médicos en la calle y a los otros cinco sí los evacuaron: tres fueron a Mútua y dos al Hospital de Terrassa, según la Policía Municipal. Los bomberos, que trabajaron durante una hora en la extinción del fuego y la inspección del edificio, indicaron que ninguno de los afectados parecía revestir gravedad.

El aviso lo recibió el 112 a las 3.15 de la madrugada. Tres unidades de Bombers y dotaciones de la Policía Municipal y de los Mossos d'Esquadra se presentaron en la calle de Sant Marian, en el cruce con la de Topete. Ambas vías quedaron cortadas al tráfico durante más de una hora. Al parecer, el fuego prendió primero en la cortina de un cuarto de baño y dañó toda la estancia. La humareda fue muy densa.

La Policía Municipal realizará un informe sobre el estado de la casa y sus condiciones y los Mossos d'Esquadra abrirán diligencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook