Fiesta mayor de Can Palet de Vista Alegre

Humor, zumba y una gincana como principales novedades

23.07.2016 | 04:21
Las fiestas incluirán una chocolatada.
Las fiestas incluirán una chocolatada.

El barrio de Can Palet de Vista Alegre inició ayer su fiesta mayor con humor y música. A las diez, en la plaza de la Pau (el lugar que acogerá todas las actividades de las fiestas) intervendrá el monologuista Gerard Taula, al que seguirán actuaciones musicales.

Será una de las novedades de la celebración de este año, que también estrena la gincana infantil que comenzará mañana a las doce del mediodía, y de cuya organización se encargan los jóvenes de la asociación vecinal.

Justo antes, a las once, habrá otra novedad. En este caso será la clase magistral de zumba que impartirá Cristina, profesora de este baile deportivo en el casal de Can Palet de Vista Alegre y conocida en el barrio.

Son muchas las actividades que la asociación de vecinos ha preparado desde hoy y hasta el domingo, el último día de las fiestas. Destaca, por ejemplo, la ya tradicional fideuá, que será el propio domingo a las dos y media de la tarde. Antes, a la una, la plaza de la Pau será el escenario de una fiesta de la espuma. Mientras que a las once y cuarto de la mañana, niños y mayores disfrutarán de una chocolatada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook