"Animàlia" lleva la selva amazónica al "Som estiu"

20.07.2016 | 04:20
Los juegos de "Animàlia" son únicos y exclusivos.
Los juegos de "Animàlia" son únicos y exclusivos.

La programación del "Som estiu" sigue su curso proponiendo para hoy, como cada miércoles, una actividad orientada al público infantil. En su recorrido por los barrios de la ciudad la oferta recala hoy en el barrio de Ègara, y en concreto en la plaza de la Immaculada.

A partir de las 7.30 de la tarde comenzará la actividad programada, el espectáculo "Animàlia" de la productora Plus Arts.

"Animàlia" se presenta como una propuesta "única y propia que quiere unir el juego con la naturaleza, como espacio de socialización entre las personas."

Los responsables de la iniciativa advierten además que "Animàlia" es una actividad única y exclusiva de Plus Art:" Se han diseñado y construido manualmente treinta juegos de madera natural, pintados por los mejores diseñadores, con una estética cuidada, fina e impactante, que ayudará a disfrutar de una nueva y original actividad", explican. Con estos elementos "toda la familia será transportada a la Selva amazónica Cada animal será una prueba a superar, de inteligencia, destreza y equilibrio", se concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook