Seis heridos en tres accidentes en el Centre y la N-150

19.07.2016 | 04:20

Al menos una persona resultó herida el viernes por la tarde en una colisión entre dos vehículos que tuvo lugar en el cruce de la calle del Passeig con la de Sant Cristòfol. El choque causó daños en un espejo de seguridad de la intersección y en la fachada de un edificio, y generó retenciones de tráfico. Una persona herida fue trasladada en ambulancia a Mútua Terrassa.

Una colisión de tres vehículos dejó dos heridos el domingo, a las dos de la tarde, en la variante de la N-150, a la salida de un túnel cercano a la avenida de Jan Jofresa. Las víctimas fueron evacuadas al Hospital de Terrassa.

Tres aparatosos accidentes de tráfico se saldaron con seis heridos el viernes y el domingo en el Centre y la variante de la N-150.

Tres horas después ocurrió otro accidente en el Centre. Fue en la confluencia de la calle de Cervantes con la de Sant Leopold y uno de los coches involucrados volcó. El 112 informó a la policía de que una persona estaba atrapada dentro de un automóvil. Acudieron unidades de bomberos y dos ambulancias y, según Bombers, hubo tres heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook