Mabel Flores Project actúa en Bau House

17.07.2016 | 04:21
Mabel Flores Project, protagonista del concierto en Bau House.
Mabel Flores Project, protagonista del concierto en Bau House.

El "Vermut Musical" de este mediodía en el local Bau House de la Casa Baumann, en la avenida Jacquard, incluye el concierto Mabel Flores Project.

La artista protagonista de esta propuesta se define como una "enamorada de la métrica, la lírica y los juegos de palabras, mima y cuida sus letras al detalle, decoradas con una frecuencia dulce y un mensaje humano", se explica en su texto promocional.

Mabel Flores creció en Badia del Vallès y es una artista que se declara influida por el flamenco, el rap y la rumba catalana. Se define además como "impulsiva compulsiva, rebelde inconformista y experta en discutirse con ella misma mientras busca su propia esencia."

Enérgica y vital
Habitualmente participa en La Flör del Otrö, formación con la que trabaja desde el año 2013. "A día de hoy, la música es su fuente de energía y vitalidad", se asegura. En mayo de 2016 apareció su primer EP, titulado "Desnudando el Alma", autoproducido y editado/masterizado por Eduardo de La Cruz (Discmusic).

En alguna entrevista, ha confesado que "de joven descubrió que escribir le servía para sanarse las heridas, aficionándose así al vicio de la tinta y el papel." Más tarde, ya con 20 años, completaría esta faceta con la guitarra. Desde entonces, "cogió la costumbre de hacer de cada momento importante una canción.".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook