Rosa Fité participa en el "Som estiu!" con "Spa Mocions"

15.07.2016 | 04:20

La popular cuenta-cuentos Rosa Fité será hoy la protagonista del espectáculo para adultos programado en la plaza de Agustí Bartra, a las 9.30 de la noche.

La artista acudirá a este escenario con su espectáculo "Spa mocions", que se presenta como "un paseo por la vida a través de varias narraciones o historias, vividas desde el punto de vista de la mujer", se explica. La propuesta se articula a partir de siete situaciones que "van removiendo todo tipo de emociones, de sentimientos, de valores... aliñadas todas ellas con una gran dosis de humor y consiguiendo que el espectador conecte y salga totalmente renovado y nada indiferente", se explica.

Educación y espectáculo
Rosa Fité es una artista nacida en el año 1959, que se define como "maestra de profesión y actriz por vocación." Comenzó a dedicarse al mundo del espectáculo después de pasar diecinueve años como maestra de guardería.

Primero comenzó a mostrar sus propuestas por Castellar del Vallès, pero luego fue ampliando su ámbito de actuación llegando a buena parte de la geografía educativa catalana. Actualmente trabaja en escuelas, bibliotecas y otros escenarios, con espectáculos para todos los públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook