FGC modifica el servicio Barcelona-Vallès entre julio y septiembre

15.07.2016 | 04:20

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) modificará el servicio de las líneas del metro del Vallès entre el 25 de julio y el 30 de septiembre debido a las obras de adaptación para las personas con movilidad reducida en la estación de Sarria y otras obras de mejora de la infraestructura.

Los trenes de la L6 (Reina Elisenda) circularán entre Plaza Catalunya y Sarrià, entre el 25 y el 29 de julio y entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre, sólo en hora punta. Fuera de hora punta, los festivos a partir del 12 y el 30 de septiembre el servicio de la L6 de suprimirá. Entre el 25 de julio y el 30 de septiembre, se suprimirá la circulación entre Sarrià y Reina Elisenda, mientras que las líneas S1 (Terrassa) y S2 (Sabadell) se pararán en todas las estaciones, excepto en hora punta, igual que las líneas S5 (Rubí) y S55 (Universitat Autónoma). Las noches del viernes y el sábado y la noche del 14 de agosto entre las 00.00 y las 02.30 horas los trenes sólo circularán entre las estaciones de Sant Cugat y Terrassa o Sabadell, y en el tramo Pl. Catalunya y Sant Cugat se ofrecerá servicio sustitutivo con autobús.

Los días 13, 14, 15 y 16 el servicio de tren entre las estaciones de Pl.Catalunya y Baixador de Vallvidrera estará interrumpido. Estos días, el servicio de las líneas S1 y S2 se iniciará en la estación de Baixador de Vallvidrera y finalizará en Terrassa y Sabadell, respectivamente y, entre Pl.Catalunya y Baixador de Vallvidrera se ofrecerá servicio de autobús.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook