The Swing Air Force ofrece un concierto especial en la Cava

13.07.2016 | 04:20
The Swing Air Force, en una de sus imágenes promocionales.
The Swing Air Force, en una de sus imágenes promocionales.

La programación estival de la Nova Jazz Cava incluye esta noche un concierto especial, en el que los lindy hoppers de Terrassa tendrán la oportunidad de practicar su baile favorito al ritmo de la música de The Swing Air Force. Esta formación se define como "un escuadrón de aviadores 'vintage' con ganas de haceros mover el esqueleto." En la formación participan los músicos Kathy Sey (voz), Pol Padrós (saxo tenor), Guillem Plana (guitarra y banjo), Aleix Forts (contrabajo) y Arnau Altimir (batería.)

Versiones de swing
El concierto está organizado por los Terrassahoppers, que en este caso han optado por invitar a uno de sus bailes a una formación que "viaja del jazz clásico a versiones 'swingadas' de hits del momento", o de clásicos como Bob Marley o Ray Charles. El concierto comienza a las diez de la noche y el precio único de las entradas es de cinco euros.

Esta actuación especial coincide en horario con otra actividad organizada por Jazz Terrassa, en este caso en el terrado del Museu d'Història, en Barcelona.

Por encargo de este museo, Jazz Terrassa ha preparado un ciclo musical bautizado como "Veus amb Jazz" que se prolongará hasta el mes de agosto, y que hoy presenta el concierto de una de las grandes promesas del jazz catalán actual, la cantante y saxofonista Eva Fernández. La artista presentará su nuevo CD "The Darkness" muy bien arropada por los músicos David Pastor (trompeta), José Luis Guart (teclados y percusión), Miquel Àngel Cordero (contrabajo) y Toni Pagés (batería.) El precio del concierto, de 12 euros, tiene un descuento especial para los socios de Jazz Terrassa, de 9 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook