Fiestas mayores en los barrios

Bollywood y la "nit de foc", protagonistas en Sant Pere Nord

13.07.2016 | 04:20
El baile de Bollywood dio colorido a las fiestas el sábado por la mañana.
El baile de Bollywood dio colorido a las fiestas el sábado por la mañana.

El buen tiempo, la playa y la piscina no hizo que disminuyera la afluencia de los vecinos de Sant Pere Nord a su fiesta mayor. En este sentido, dos de las propuestas que tuvieron más seguimiento fueron el baile de Bollywood y la fiesta "holi" que se desarrollaron durante la mañana del sábado. "También hubo mucha participación en la "nit de foc" del sábado por la noche, porque fue un espectáculo muy completo, de pirotecnia, música y fuego", explica Jaume Àvalos, presidente de la asociación de vecinos del barrio. La "nit de foc" corrió a cargo de Diables de Sant Pere Nord.

"Majorettes"
Una de las novedades en la programación de este año fue la presencia de las "majorettes" de Can Palet II. Este tipo de cuerpo de baile (tan femenino como ochentero, por otra parte) hacía años que no recorría las calles de esta zona de Terrassa. Las "majorettes" bailaron el domingo por la mañana.

"Con el calor que hacía, también hubo mucha asistencia a la fiesta de la espuma", dice Àvalos. Las fiestas concluyeron con las habaneras del grupo Mar de fons.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook