Nuevo trailer del film de J.A. Bayona "Un monstruo viene a verme", rodado en el Parc Audiovisual

12.07.2016 | 04:20
Nuevo trailer del film de J.A. Bayona "Un monstruo viene a verme", rodado en el Parc Audiovisual

Basada en una novela de Patrick Ness, "Un monstruo viene a verme", cuyo teaser tráiler se proyectará en cines a partir del próximo viernes 20 de noviembre, es un drama fantástico que narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

Con esta película, Juan Antonio Bayona cierra una trilogía sobre las relaciones maternofiliales que inició con "El orfanato" y continuó con "Lo imposible". Una gran parte del film se rodó en las instalaciones del Parc Audiovisual de nuestra ciudad.

"Un monstruo viene a verme" combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a Tintín o Peter Jackson en la trilogía de "El señor de los anillos".

Un monstruo viene a verme" es una coproducción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate. En Estados Unidos la película será distribuida por Focus Features.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook