Rúas, baile o magia para niños y adultos en Sant Pere Nord

10.07.2016 | 13:11
Los talleres infantiles volverán este fin de semana a tener un espacio en el barrio.
Los talleres infantiles volverán este fin de semana a tener un espacio en el barrio.

Con la intención de configurar un programa que llegue a públicos de todas las edades, la asociación de vecinos de Sant Pere Nord ha preparado un heterogéneo contenido festivo. La diversión empezó el viernes con actuaciones musicales y un pasacalles animado por los Diables de Sant Pere Nord. También comenzó a funcionar la feria, que estará abierta hasta el lunes en el parque de la República.

El sábado, la plaza del Primer de Maig sorprendió al público con una exhibición de "crossfit occidental", un tipo de entrenamiento deportivo. Lamañana, en general, estuvo dedicada a los niños. En la misma plaza hubo marionetas, juegos, danzas de Bollywood y una fiesta "holi".

Actuaciones
De seis y media a nueve, la plaza acogió una tarde de actuaciones que empezó con una "ballada" de la agrupación sardanista de Sant Pere Nord, y terminaró con una verbena y un baile amenizados por la orquesta Doble Cara. Entre medias tuvo lugar un campeonato de petanca, el concierto del grupo Pangea, el espectáculo de magia de la maga Melani, una sesión de "cinema a la fresca" en el patio de la parroquia de Sant Pau, además de los fuegos artificiales de la "nit de foc".

En la programación de hoy destaca la misa rociera de las once y media en la misma parroquia de Sant Pau, a parte de las interpretaciones musicales de la tarde. El grupo de baile Aires flamencos sonará a las seis y media. A las ocho será el turno para Zambrita. El fin de fiesta llegará con las habaneras de Mar de Fons.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook