Regresa el ciclo de Amics de l'Òpera en el Ateneu

09.07.2016 | 04:21

El Ateneu Terrassenc acoge hoy la puesta en marcha de la quinta edición del Cicle dels Concerts d´Estiu, a las siete de la tarde en la sala grande de la entidad. La entrada es gratuita.

Este ciclo de conciertos está dedicado a los jóvenes cantantes de la ciudad y alrededores, "para que puedan iniciarse en el mundo de la lírica", se destaca en el texto de presentación del ciclo.

Este año el programa contará con la participación de cantantes que ya han participado otros años en el ciclo, que ya cantan de manera profesional. No obstante, quieren seguir dando su apoyo a esta iniciativa en su quinto aniversario, especialmente dada la positiva respuesta tando de los participantes como del público a lo largo de todas sus ediciones.

Hace dos años el ciclo logró reunir a 1.200 personas en el Ateneu Terrassenc, durante ocho conciertos. El año pasado, con menos recitales, la cifra bajó a setecientas personas. tras el arranque de hoy, las próximas citas serán los próximos 16, 23 y 30 de julio. Y para culminar la celebración de su aniversario, la entidad prepara la representación de "Carmen.".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook