Diplomas para los séniors de la UPC

09.07.2016 | 04:21
Foto de familia de los nuevos titulados séniors con las autoridades académicas y políticas en la escalinata del edificio histórico del campus de la UPC.
Foto de familia de los nuevos titulados séniors con las autoridades académicas y políticas en la escalinata del edificio histórico del campus de la UPC.

El edificio histórico y modernista del campus de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) acogió la gala académica de graduación de los alumnos del diploma de Estudios Universitarios en Tecnología y Sociedad para mayores de 55 años. En esta edición, la nueva promoción, la sexta, está integrada por 25 estudiantes, la mayoría de los cuales han completado el plan de estudios que dura tres años de forma continuada. El acto contó con los parlamentos del director de la Escola Superior d'Enginyeries Industrial, Aeroespacial i Audiovisual (Eseiaat), Miguel Mudarra), de la concejal de Educación, Rosa Maria Ribera, así como de Lourdes Plans, coordinadora del diploma, y de Albert Martell, en representación de los recién titulados. La conferencia magistral estuvo a cargo de Eulàlia Griful, madrina de la nueva promoción, que habló sobre tecnología y género. Durante el acto también se hizo entrega de la beca al estudiante Ildefonso Saeta por parte de la Agrupació Pedagògica Tecnos. La gala académica finalizó con un concierto de Camerata Gaudeamus que interpretó "Cànon de la música", "Cants i rialles", "Muntanyes de Canigó" y "Gaudeamus Igitur" y la foto de familia de los graduados en la escalinata de la fachada del "Palau d'indústries" de Lluís Muncunill.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook