Sucesos

Apuñalado en el tórax durante una reyerta en Ca n'Anglada

09.07.2016 | 04:20

Un hombre fue apuñalado el jueves por la noche en Ca n'Anglada. La refriega se desató en la calle de Santa Cecília, donde horas antes había tenido lugar otro incidente, con un tipo armado con un vaso roto. La policía investiga el vínculo, más que probable, entre ambos altercados.

Por la tarde, alguien telefonéo a la Policía Municipal e informó de una pelea con tres implicados, dos por un lado y un tercero por otro, y con uno de los dos tipos que iban juntos enarbolando un vidrio roto para amedrentar al tercer individuo. Se habló de un intento de robo con intimidación que quedó frustrado por el alboroto que se armó, y que hizo huir a los dos asaltantes en un vehículo. Los tres involucrados en el incidente se conocían.

Policías municipales y mossos d'esquadra tomaron declaración a varios testigos. Luego, horas después, se desancadenó un segundo episodio. Eran las 10.15 de la noche cuando un ciudadano informó a la policía local de una pelea en la esquina de la calle de Santa Cecília con la de Jacint Elías. Unidades policiales se presentaron en la zona y encontraron a una víctima en el cruce de Santa Cecília con el paseo del Vint-i-dos de Juliol. Al parecer, cuatro hombres lo habían agredido. Presentaba un pinchazo en un costado del tórax, y erosiones. Una ambulancia lo trasladó a Mútua Terrassa. Los indicios apuntan a que agredido y agresores se conocían y un testimonio explicó que la víctima había golpeado antes en la cabeza a uno de los atacantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook