Seis candidatos optan al "Socialero de l'any", que se entrega esta noche

08.07.2016 | 04:20
Una anterior edición del "Sopar del Social", con el que la entidad cierra la temporada.
Una anterior edición del "Sopar del Social", con el que la entidad cierra la temporada.

El Centre Cultural el Social creó, en 2012, el premio "Socialero de l'any", pensado para distinguir aquellas socios que hayan destacado por su especial dedicación a la entidad. La edición de este año se entrega hoy, como siempre en el "Sopar del Social", la cena de fin de temporada.

En esta ocasión, son seis los candidatos seleccionados por el comité organizador y las diversas secciones: Joan Saez (de la vocalía enológica El Tast), Emili Simón (ajedrez), Oriol Salvador (Esbart Egarenc), Ferran Dinarès (grupo teatral), Carles Massallé y Pep Vall. Los dos últimos lo son por su actividad genérica en la entidad.

El ganador habrá sido decidido por un jurado de una decena de personas, mediante el mismo proceso del que surge el "Terrassenc de l'a ny", también organizado por la entidad. Esto es, rondas sucesivas de votaciones en las que queda eliminado el candidato con menos votos en cada una de ellas.

El "Socialero de l'any" está dotado con una estatuilla, la entrada gratuita en todas las actividades que el Social organice en los próximos doce meses, y vales para la "Gresca" fina de la temporada del juego del quinto. Novedad de este año: el obsequio de una cena para el galador y los otros candidatos en el restaurante El Cultural.

Los anteriores "socialeros de l'any" han sido Jaume Pérez Plans (teatro, Reyes, Carnestoltes), la fotógrafa Rosa Pastor, la actriz Margarida Fabregat y Marina Ballarà (activa en varias secciones).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook